<bdo id="susks"><code id="susks"></code></bdo>
  • <dd id="susks"><input id="susks"></input></dd>
  • <blockquote id="susks"></blockquote>
  • <menu id="susks"></menu>
  • Portada | China | Economía | Mundo | Iberoamérica | Opinión | Ciencia Deportes | Cultura | Sociedad | Viaje | Fotos | PTV | Tips

    espa?ol>>China

    Enfoque de China: Xi subraya "luchas" para lograr revitalización nacional

    Xinhua  2019:09:04.08:25

    El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, pronuncia un discurso durante la ceremonia de apertura de un programa de formación para funcionarios jóvenes y de mediana edad en la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh (Academia Nacional de Gobernanza), el 3 de septiembre de 2019. (Xinhua/Rao Aimin)

    BEIJING, 3 sep (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, exhortó hoy martes a los funcionarios, particularmente a los jóvenes, a mantener un espíritu de lucha y fortalecer su habilidad para luchar, para esforzarse por la culminación de los objetivos de lucha fijados para los dos centenarios y por la materialización de la gran revitalización de la nación china.

    Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, hizo esta declaración durante la ceremonia de apertura de un programa de capacitación para funcionarios jóvenes y de mediana edad en la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh (Academia Nacional de Gobernanza).

    Xi recordó a los funcionarios tanto la oportunidad histórica lograda con muchos esfuerzos, como una serie de grandes riesgos y pruebas que enfrenta el país, y agregó que mantener un espíritu de lucha y fortalecer la habilidad para luchar es un deber para cumplir los objetivos establecidos por el Partido.

    Xi advirtió sobre la creciente complejidad de riesgos y pruebas que pueden ser "inimaginablemente desafiantes", subrayó la naturaleza de largo plazo de diversas luchas, y pidió el coraje para sostenerlas y el temple para ganarlas.

    Xi dijo que una instrucción general al llevar a cabo varias luchas es que la dirección del PCCh y el sistema socialista del país deben ser defendidos inquebrantablemente.

    También pidió la absoluta determinación para combatir y superar cualquier riesgo o desafío que ponga en peligro a la dirección del PCCh y al sistema socialista, da?e la soberanía, seguridad e intereses del desarrollo de China, ponga en riesgo los intereses esenciales y fundamentales del país y del pueblo u obstaculice la culminación de los objetivos de lucha fijados para los dos centenarios y la materialización de la gran revitalización de la nación china.

    Xi dijo que los funcionarios dirigentes deben ser previsores para estar conscientes de dónde se encuentran los riesgos, cómo se manifiestan y qué tendencias siguen, y tener la determinación para luchar cuando se les requiera.

    Xi subrayó el arte de la lucha y la necesidad de aplicar estrategias y métodos adecuados.

    Xi enfatizó la rigurosa capacitación ideológica, política y práctica para los funcionarios dirigentes y se?aló que sin importar qué cargo tengan, es necesario desarrollar y mantener un espíritu firme, una voluntad determinada y capacidades destacadas para llevar a cabo diversas luchas en su trabajo.

    Wang Huning, un miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, asistió a la ceremonia.

    Chen Xi, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y director del Departamento de Organización del Comité Central del PCCh, presidió la ceremonia.

    Los objetivos de lucha fijados para los dos centenarios son culminar la construcción integral de una sociedad modestamente acomodada para el momento en que el PCCh celebre su centenario y convertir a China en un país socialista moderno que sea próspero, fuerte, democrático, avanzado culturalmente y armonioso para cuando la República Popular China celebre su centenario.


    【1】【2】

    (Web editor: 王伟洋, Rosa Liu)

    Comentario

    Noticias

    Fotos

    159彩票