<bdo id="susks"><code id="susks"></code></bdo>
  • <dd id="susks"><input id="susks"></input></dd>
  • <blockquote id="susks"></blockquote>
  • <menu id="susks"></menu>
  • Última hora:  
    espa?ol>>Sociedad

    Sillitas para esperar el autobús, la última invención en una economía compartida

    Actualizado a las 17/08/2017 - 15:55
    Palabras clave:autobús,economía compartida,Sillitas
    Sillitas para esperar el autobús, la última invención en una economía compartida
    Sillitas para esperar el autobús, la última invención en una economía compartida

    (Foto / Beijing Morning Post)

    Beijing,17/08/2017(El Pueblo en Línea)-Las sillitas compartidas son la última invención en la economía compartida de la capital china. Sin embargo, aún solo están disponibles en una estación ya que se trata de la primera semana desde su lanzamiento.

    De acuerdo con el proveedor de servicios, la empresa no esperaba el éxito de este servicio dado que el lanzamiento era sólo una actividad de promoción.

    Cerca de una docena de sillitas con códigos bidimensionales están ya disponibles cerca de las estaciones de autobuses en la capital. Además de los códigos bidimensionales, también hay información sobre la promoción sobre las sillas. Los usuarios pueden usarlas después de escanear el código, y no se requiere depósito o registro.

    "Las sillitas compartidas estarán disponibles en una serie de lugares con alta densidad de población en Beijing, ofreciendo un lugar cómodo para que los viajeros esperen a los autobuses", dijo un empleado del proveedor de servicios.

    Sin embargo, la mayoría de las sillas han desaparecido, y nadie sabe exactamente dónde están.

    La gente tiene diferentes opiniones sobre este servicio innovador. Algunos opinan que ofrece comodidad a los viajeros, mientras que otros creen que las sillitas pueden dificultar aún más la movilidad en las calles concurridas de la capital.

    El proveedor de servicios dijo que han distribuido miles de sillitas por toda la ciudad, y la cantidad que ha desaparecido está dentro de las expectativas. Hicieron hincapié en que el servicio estaba destinado a ayudar a los miembros del público.

    De acuerdo con Zhu Wei, subdirector del Centro de Investigación Ley de Comunicación en la Universidad China de Ciencias Políticas y Derecho, el servicio de sillitas compartidas en realidad no entra en la categoría de economía compartida. De hecho, la intención del servicio es obtener beneficios a través de publicidad sobre las sillitas.

    Aun así, Zhu cree que la actividad comercial debe adquirir la cualificación y la aprobación de los departamentos relacionados.

    Comentario

    PTV videoMás

    EnfoqueMás

    Documental sobre la Unidad 731 de la cadena NHK suscita polémica en Japón

    159彩票